lunes, 14 de julio de 2014


Uruk y la cumbre más alta

 

Cada día Uruk miraba por su ventana esa gran colina, aquella que al caer la noche el sol escondía  cuando era pequeña ella pensaba que con solo al extender su dedo podría tocar la sima de tan alta montaña,  su cabello crecía y ese brillo en sus pupilas cambiaba Uruk, ya era grande.

Una mañana con exactitud 22 años después del primer día que Uruk monto ese sillón abrió las cortinas y contemplo la nieve en la punta de la sima, decidió no solo mirar, tomo la decisión de escalarla; Uruk daría un paso muy importante que le dejaría una gran lección, siempre abra un tiempo exacto para realizar y saborear tus sueños.

 

 

El camino después de hoy

 

Todo empezó cuando Truc colocó una gran roca obstaculizando un camino, después se escondió y miró para ver si alguien quitaba la tremenda piedra.

Muchas personas prefirieron rodearla, otras solo miraban y se preguntaban quien la abra puesto?,

Entonces llego un campesino que llevaba una carga de verduras, al aproximarse a la roca puso su carga en el piso y trato de mover la roca a un lado del camino. Después de empujar y fatigarse decidió darse por vencido, truc no contaba que algunos pasos atrás de él, lo observaba un viejo, que filosofando llegaba a la conclusión; Cuando uno no tiene nada que hacer, lo que llamamos tiempo perdido, busca la manera de obstaculizar el sendero de lo fluido!!.

1 comentario:

  1. Muy bonitos tus cuentos, cuida la ortografía en las siguientes palabras: (te voy a escribir las correctas y te voy a pedir que tu busques los errores)

    Cima
    montó
    contempló
    habrá

    Habrá
    llegó
    Truc
    cuando

    ResponderEliminar